El ABP interesa porque obliga a los docentes a redefinir su función en el aula y a los alumnos a sentirse protagonistas de su propio aprendizaje. Muy interesantes esta entrada de @jdomenechca y la entrevista a Juan José Vergara en Educacion 3.0: http://www.educaciontrespuntocero.com/entrevistas/juan-jose-vergara-los-docentes-deben-mirarse-al-espejo-y-no-buscar-recetas/30959.html

jordi domènech ePortfolio

ujiPonència sobre treball per projectes duta a terme el Desembre de 2015 al Màster de professorat de secundària de la Universitat Jaume I, de Castelló, València.
La temàtica de la ponència es centra en les vies de transformació d’activitats didàctiques perquè s’apropin paulatinament al model del treball per projectes.

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s